miércoles, 29 de mayo de 2013

Recetas de guisos : La piedra angular de la cocina mediterránea

Recetas de guisos


Ayer encontré mi inspiración en cuanto a diseño de una web. Buscando por internet algunos modelos de diseño encontré esta web en la cual me iré inspirando para ir realizando mi web.
La web trata sobre la venta de artículos del fumador a profesionales del sector del fumador.
Es una pena comprobar como hoy en día cada vez son menos las personas que se alimentan como antaño. Se han dejado de lado las recetas tradicionales con las que han crecido generaciones anteriores y que son y han sido la piedra angular de la mas que famosa dieta mediterránea. Si, hablo de las recetas de guisos, esas que hacían nuestras abuelas y las madres de estas y que han alimentado a nuestros antepasados. Lentejas, potajes, guisos tradicionales, todos han sido desplazados y sustituidos por comidas de elaboración mas rápida y por supuesto con menor aporte nutricional.
   El ritmo de vida que llevamos nos ha obligado a sustituirlas debido a que no tenemos tiempo para su lenta pero inmejorable elaboración, una pena ya que sin duda una alimentación basada en recetas de guisos, como por ejemplo las lentejas a la hortelana, junto a recetas que incluyan verduras y frutas, forman la mejor alimentación que cualquier ser vivo pueda tener.
Si queréis cambiar estos hábitos y empezar a elaborar de nuevo estas recetas de guisos ademas de otras os dejo el siguiente link donde encontrareis recetas fáciles de cocina que os ayudarán a volver a mejores constumbres alimentícias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario